Descuento para el Hosting ilimitado de Hostinet

A estas alturas de la vida a nadie le pillará por sorpresa que tengo el hosting y mi dominio registrado en la empresa de Hosting Hostinet . A demás de poder dar fe sobre lo bien que trabajan los técnicos y la gente del departamento de soporte y conociendo de primera mano lo mucho que se esfuerzan por mantener un servicio de calidad con unos precios ajustados hoy os voy a hablar de una campaña que han sacado por la final de copa del Athletic club de Bilbao.

El equipo de Hostinet esta tan convencidos de que esta copa se viene a Bilbao y de que el día 1 de junio sacaremos la gabarra por el rio nervio que estan celebrándolo ya, por eso han rebajado el precio del Hosting ilimitado hasta después de la final de copa. El descuento es del 40% y además manteniendo todas sus características, es decir, incluye los 3 dominios gratis que incluye siempre. La copa estará difícil, pero lo que es tener un Hosting no lo puedes tener más fácil en estos momentos (o al menos mas barato).

Esta oferta además es de compra directa, sin cupones descuento ni nada, se aplica a todo el mundo que contrate un nuevo Hosting ilimitado si o si.

Aurten Bai!!!! Koparen Bila!!

Espacio Ilimitado
Transferencia Ilimitada
Dominios incluidos 3 dominios gratis
Herramienta de creación de webs WebFácil
Aplicaciones instalables Softacoulous
Precio 2,97 €/mes

 

yes Cuota de alta Gratis

yes Espacio web Ilimitado

yes Transferencia Ilimitada

yes 1 dominio alojado

yes Ilimitados dominios aparcados

yes 5 base de datos MySQL (hasta 500MB en total)

yes Emails ilimitados (POP/IMAP)

yes WebFácil (Crea tu web con un editor paso a paso)

yes Cupón gratis de 3 dominios.

yes Panel de control Cpanel

yes Aplicaciones Instalables «1 click»

WP_20150525_002

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.